¿Qué es comprar en lote?

Si hay algo que no nos gusta hacer en nuestro tiempo libre es hacer la compra. O al menos no es nuestra actividad favorita. Por lo general, puedes acudir a un supermercado cercano a tu casa (o a tu trabajo si eres de los que hace recados en las horas de la comida). Pero lo cierto es que como hagas la lista de la compra con vistas a un mes, puede convertirse en una auténtica pesadilla. Por no hablar de que el proceso se repite cada 2-3 semanas.

Desde hace más de 20 años existen en Estados Unidos cadenas como CostCo, que venden productos en lote o gran formato. Algo normal si tenemos en cuenta que al otro lado del charco todo es a lo grande, desde los coches para llevar la compra hasta las despensas o neveras y arcones en las que almacenarla. A grandes rasgos, el beneficio para el cliente es pagar un precio más bajo por cada unidad. Se paga una cuota anual que te da permiso para acceder a las instalaciones. En España también tenemos Makro, que quizás esté más destinado a empresas y restauración. Es necesario ser socio y tener un negocio para beneficiarse.

El  funcionamiento suele cumplir un patrón: se encuentran en las afueras de no todas las ciudades, con grandes zonas de aparcamiento y un surtido en el interior que en muchas ocasiones está formado por productos importados, marcas o formatos imposibles de encontrar en otros establecimientos.

Pongamos un ejemplo. En una familia de 4 miembros, aunque dado el ritmo actual solo se cene en casa, hay ciertos productos que “vuelan”: la leche, el café, el aceite, los cereales, los productos de limpieza o el gel de ducha. ¿Cómo decir que no a comprar esos productos online y no tener que cargar? Y el tiempo que tengas disponible podrás destinarlo a los frescos cuando sea necesario, pero sin duda no te llevará más de 20 minutos.

TOVLIBOX ha nacido precisamente para facilitarte la vida, para que destines tu tiempo libre a otras cosas como ir al parque con tus hijos, jugar a la Play con tus compañeros de piso o irte de vinitos después del trabajo. Productos que vienen en packs de varias unidades, o formatos más grandes de lo habitual, a un click.

Además de tiempo ahorras dinero, ya que evitas los desplazamientos constantes y el gasto de gasolina, consecuencias de que la mayoría de las grandes superficies se encuentren en las afueras.

Nosotros te lo enviamos a casa en un plazo de 48 horas. Hemos dicho adiós a las bolsas de plástico: recibirás tu compra cómodamente en casa y en cajas que serán realmente útiles para almacenar o personalizar y convertir en juegos o decoración. Nos gusta la idea de ahorrar en embalajes, a más producto y embalaje único, mejor será para el medio ambiente. También ahorras dinero ya que comprando más cantidad, las unidades te salen más económicas.

No somos exclusivos, nos gusta que todos puedan disfrutar del estilo de vida de TOVLIBOX, para todos, sin cuotas anuales de suscripción ni necesidad de que tengas una empresa. Una vez lo hayas probado te pasará como a nosotros: sólo verás ventajas y repetirás MUY MUCHO MÁS.

Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TOVLI SL
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://tovlibox.com/blog/aviso-legal/.