Programa de afiliados TOVLIBOX

Esto te va a gustar.  A partir de esta semana, vamos un paso más allá. Queremos contar contigo y que formes parte de nuestra filosofía. Por ello te ofrecemos la posibilidad de unirte a nuestro Programa de Afiliados. ¿Que en qué consiste?

La idea es que cuando nos conozcas y quieras recomendarnos a tus familiares y amigos, obtengas algo a cambio. Si te unes al programa, recibirás beneficios por cada compra que realicen tus conocidos. Cuantas más personas nos conozcan gracias a tus recomendaciones, ¡mejor para ti!

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo:

  • Date de alta como afiliado (para ello, necesitarás estar registrado en TOVLIBOX).
  • Comparte tu enlace en redes sociales, en tu blog o en una web, o bien facilita a tus contactos el código de un 5% de descuento en su primera compra.
  • Recibirás un 5% de las compras de tus contactos, bien en dinero reembolsado o bien en dinero Tovlibox para que gastes en tus futuras compras (1 € reembolsado = 1,10 € Tovlibox)

Para más detalles, puedes consultar las Condiciones.

En definitiva, si has descubierto las ventajas de comprar en lote y gran formato, ¡compártelo y obtén beneficios! Porque gracias a nuestros clientes satisfechos somos #muymuchomás grandes.