¿Eres una PYME pero compras a lo grande?

Como muchos españoles quizás trabajes o seas propietario de una Pyme (pequeña o mediana empresa), puede que tengas una guardería y compres los pañales de 1.000 en 1.000… regentas un puesto de crepes deliciosos y la Nutella vuela… ¿Acaso trabajas en una oficina en la que los cafés, la leche, los frutos secos o los productos de limpieza aseguran una compra mensual? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas o te sientes identificado, sigue leyendo, puede que esto te interese…

Todos conocemos los Cash&Carry (y si no, echa un vistazo a nuestros posts ¿Qué es comprar en lote? o Ventajas de comprar en cajas). Para comprar en ellos y beneficiarte de sus condiciones preferenciales se debe pagar una cuota anual o desplazarte a sus instalaciones además de ser el titular de una empresa o estar dado de alta en autónomos.

En TOVLIBOX queremos que tú, que eres una Pyme o trabajas en una oficina, disfrutes de las ventajas de ser un profesional. ¿Qué sentido tiene ser un B2B y comprar en un B2C? No tendrás que comprar en supermercados que te pillan cerca cada semana, te ayudamos a que surtas la despensa de tu oficina o negocio y además te damos numerosas ventajas solo por ser tú:

  • Entrega gratuita a partir de 59 euros y en un plazo de entre 1 y 3 días
  • Te asignamos un Account Manager que te ayude en todo lo que necesites, desde solicitar un producto que no tenemos disponible hasta incidencias o dudas
  • Puedes pagar por transferencia o contra-reembolso
  • Si lo deseas, te enviamos tu pedido paletizado
  • Descuentos especiales por volumen
  • Te ofrecemos productos en formatos especiales para profesionales, que te supondrá un ahorro considerable

¿Te gusta lo que lees? Llámanos para informarte más en detalle y date de alta como profesional. También tienes más información aquí