Cómo acertar con los regalos

En TOVLIBOX no queremos que perdáis el tiempo haciendo la compra, pero ni de comida ni de regalos navideños. Anotad estos consejos fáciles y básicos para que podáis ir a tiro hecho:

  • Lo más importante es pensar en la persona, en sus gustos o necesidades. Acertar no es directamente proporcional al dinero que te gastes. A veces, gusta más recibir algo hecho a mano o personalizado que el más caro de los regalos.
  • En la medida de lo posible, ve haciendo una lista de cositas que pueden agradar a tus seres queridos. Las prisas bloquean y durante el año, sin quererlo, vamos dando información de las cosas que nos gustan.
  • Céntrate: nada como regalar algo útil a medio/largo plazo. Intenta ser original y funcional a partes iguales. No regales nada que tengan que usar en las próximas semanas o se estropea.
  • Lo que te gusta a ti, no tiene porqué gustarle a otra persona. En este caso no vale esa regla de “haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo. 
  • El regalo no es solo lo que decidas regalar, no te olvides de darle un toque personal con un envoltorio original y a ser posible, hecho por ti mismo.
  • Incluye una tarjeta en la que muestres tus mejores deseos para el año que viene, así como la razón por la que crees que ese regalo es especial. ¡No nos cansemos de decir cosas bonitas!
  • En el caso de regalos para niños, ajústate a la edad recomendada si es un juguete o son libros. Ten en cuenta también si practican algún deporte o actividad, siempre viene bien y es sencillo saber lo que les falta de equipación.
  • Ten en cuenta que todo lo que suponga vivir una experiencia agradable, divertida o inolvidable es #MuyMuchoMás mejor: una escapada, entradas para un concierto, una cata de vinos o cualquier actividad al aire libre nunca fallan.

Y ahora va la pregunta, ¿qué podéis encontrar en TOVLIBOX que sea molón y susceptible de ser regalado?

 JUEGOS EN INGLÉS PARA NIÑOS

Hace unas semanas os contábamos que habíamos incluido en la sección Estilo de Vida estos juegos, adaptados para diferentes edades y niveles de inglés. En plena fiebre digital, viene bien volvernos analógicos por un ratito y regalar estos juegos. No hay mejor forma de aprender que jugando, ¡y las risas están aseguradas!

 

HUERTOS URBANOS PARA LA COCINA

¿Algún familiar cocinillas de esos que se compra los gadgets más chulos para elaborar platos que te dejan con la boca abierta? ¡Apunta! ¿Qué te parece regalarle un huerto urbano para que cultive su propio cilantro, orégano, albahaca o perejil? El precio es bastante asequible pero el valor de la experiencia de ver crecer tus plantitas y luego comértelas no tiene precio.

 

UN POCO DE CALORCITO EN EL HOGAR

Ahora vamos con un regalo práctico y en muchos casos necesario. Las estufas de parafina, deshumidificadores y purificadores de aire han llegado a TOVLIBOX. Lo que sea para que estéis cómodos y a gustito en casa. Puede que pueda parecer un regalo poco glamuroso, pero lo cierto es que las estufas de parafina son aptas para infinidad de estancias, además de que su funcionamiento es silencioso, su mantenimiento es casi inexistente y los precios son variados en función de las prestaciones (van desde los 99,95 hasta los 516,94 euros).

UN TOQUE SIBARITA

Aquí hay varias opciones: puedes optar por la BOX SIBARITA (contiene Arroz Sivaris, un bloc de foie Castaing, Café Malongo Puro Colombia, crackers de aove, una lata de boletus edulis Torres, una botella de aove “El silencio”) o bien pasarte por nuestra sección de Delicatessen y elegir los productos que crees que pueden gustarle al regalado. Sólo te quedará pendiente buscar una cesta vistosa o una caja chula para presentar el regalo. Ya se sabe que es fácil ganarse a alguien por el estómago. ¿Nuestro TOP VENTAS? Las galletas de Jules Destrooper, la caja degustación de mermeladas de autor Cucumi y el surtido de tés de Kusmi Tea.

A TODOS NOS GUSTA UN COCKTAIL

 Si quieres ser original con alguien que disfruta de los cocktails y las nuevas formas de combinar bebidas, este es el regalo perfecto. Gracias a la técnica molecular llamada esferificación inversa, han creado estas esferas, compuestas por un cocktail líquido envuelto por una fina capa de gelatina. Con una ligera presión, provoca una explosión (literal) del sabor e increíbles sensaciones en el paladar.

Cada envase contiene las esferas del sabor elegido, todos disponibles en versiones con o sin alcohol, todo listo para 10 personas/raciones.

LAS MASCOTAS TAMBIÉN MERECEN REGALO

Con lo que te quiere tu minino… algo tendrás que regalarle ¿no? Mira esta chulada de huerto urbano de hierba gatuna

Si eres más amante de los perros que de los gatos, hemos estrenado estas casetas en TOVLIBOX. ¡No nos negarás que son la bomba! Perfectas para que no se asen de calor en verano ni pasen frío en invierno y fabricadas en un material atóxico, estas casetas canadienses se pueden comprar bajo pedido en TOVLIBOX, y lo recibirás en un plazo de una semana.

 * Para cualquier producto que compres en TOVLIBOX, podemos incluir un mensaje personal que tú decidas para que sepan que el artífice de la sorpresa eres tú.

Como sabéis, cada semana añadimos #MuyMuchoMás producto en TOVLIBOX, así que permaneced atentos porque tenemos más sorpresas preparadas…