TovliTube

¡Ya está aquí el nuevo canal de Youtube de TOVLIBOX!

Como ya sabréis, si nos gusta que hagáis la compra en nuestro supermercado mayorista online es porque os permite no perder el tiempo haciendo colas en el super o dando vueltas mientras buscas las mejores marcas (y los mejores precios). Cuando uno tiene tiempo libre se dedica a hacer actividades en familia, aprender nuevos deportes, tocar un instrumento que siempre deseó, darse a un idioma “raro”,  aprender a ser el mejor chef o hacer manualidades con los peques de la casa o por amor al arte.

Precisamente sobre eso va nuestro canal, muy variado y acorde con nuestra confianza en un estilo de vida en el que el tiempo libre tiene que ser de calidad y hacernos #muymuchomas felices. Entre otros temas, hablaremos sobre:

#UNBOXINGS

Hasta ahora, muchos de vosotros compartíais vuestras experiencias de compra en  Instagram, Facebook, blogs… Aquí no hay trampa ni cartón: si aún no habéis probado la experiencia #muymuchomas, siempre será más fácil si veis cómo se compra, cómo llega el pedido, el tipo de productos que vendemos y lo contentos que están los que ya han comprado a lo grande.

#RECETAS

Vamos a compartir con vosotros vídeos de recetas de todo tipo: para estudiantes, sencillas o rápidas, para familias numerosas, para que llenéis vuestros tuppers de alegría… Apto para todos los públicos y con una buena relación sabor-facilidad-precio.

#NUTRICIÓN Y #FITNESS 

Nos gusta que os mováis, que probéis actividades diferentes y sanas… ¡y que lo compartáis con nosotros! Vamos a contar con una serie de expertos en la materia para que le deis un vuelco a vuestra vida y veáis solo ventajas en un estilo de vida con #muymuchomas movimiento. Consejos para runners, propósitos para el nuevo año, qué comer para comer bien…

#DIY

Nuestros pedidos llegan en unas cajas que preferiríamos que no acabaran en la basura. Nada como pasar una divertida tarde con cartón, tijeras, pegamento y pintura. Se pueden hacer millones de cosas divertidas y prácticas: decorar la casa, organizar el armario, disfraces para niños y no tan niños o incluso la decoración navideña de la oficina. Sólo hay que tener un poco de imaginación o, en su defecto, inspirarse con las ideas que os iremos proponiendo.

MUNDO #START-UPS

Somos una empresa joven, con un ambiente #muymuchomas molón, y queremos compartirlo con vosotros. Nuestras oficinas, quiénes somos, en qué consiste nuestro trabajo o lo que nos gusta comprar en TOVLIBOX. 

Esperemos que os gusten todos los vídeos que tenemos preparados! Así que 3, 2, 1… ¡acción!