Tu supermercado mayorista online

TOVLIBOX nació con la idea de ser el primer supermercado mayorista online de España para todos, tanto particulares como profesionales. A medida que han pasado los meses, hemos conseguido que practiquéis el #muymuchomás, despejando los miedos a la compra en lote y gran formato, a la vez que os ofrecíamos novedades de pequeños productores.

Desde el mes de febrero hemos pasado de tener 600 referencias a más de 5.000, con formatos más comunes en un Cash&Carry. Hemos cambiado la estrategia y nuestro portal está más orientado a clientes profesionales y canal HORECA. El lugar al que acudir cuando tienes un restaurante, un hotel o te encargas de gestionar las compras de una oficina. ¿Destinas mucho tiempo a comprar lo necesario (y a cargarlo)? Puede que lo compres en un supermercado tradicional o que te lo reparta un distribuidor. ¿Te atreves a probar la experiencia TOVLIBOX?


Como empresa tecnológica, TOVLIBOX ofrece a los mayoristas la oportunidad de digitalizar sus ventas, a los profesionales la posibilidad de comprar online en su plataforma digital y a los particulares comprar los mismos productos y en el mismo lugar que los profesionales”

Alejandro González – COO de TOVLIBOX

Te ofrecemos la posibilidad de que lo compres cómodamente desde donde quieras y tengas un montón de ventajas:

SELECCIÓN EXCLUSIVA

Tendrás acceso a una selección de productos exclusivos para empresas. Menaje para equipar tu negocio, productos de limpieza de más de 5 litros, barriles de aceite de oliva, pasta en kilos, una gran variedad de bebidas y muchísimos productos más.

MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar a través de transferencia bancaria, contra reembolso, con tarjeta o con tu cuenta de PayPal.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cuentas con tu propio Account Manager para resolver cualquier duda. Puedes hacerlo por email o bien por teléfono. También puedes contactar con Atención al Cliente a través del email o chat en la tienda online para resolver tus dudas acerca de productos, realizar o consultar pedidos y gestionar tu cuenta de cliente.

DESCUENTOS POR VOLUMEN

Al adquirir una gran cantidad de producto y por el importe de tu compra, los profesionales cuentan con condiciones especiales 100% pensadas para ellos.

Hay muchas razones por las que deberías hacer tu primer pedido en TOVLIBOX (si no lo has hecho ya). Ahorrar tiempo, disfrutar de una buena relación calidad-precio, recibir la mercancía en un plazo corto, poder comprar todo en el mismo sitio…

“Nuestra misión es digitalizar las ventas mayoristas para ofrecer a nuestros clientes compras más fáciles, rápidas y rentables para sus negocios”

Mamuka Markhuliia – CEO de TOVLIBOX

El proceso es muy sencillo:

  • Te das de alta como profesional en TOVLIBOX. Recuerda que para ver los precios es imprescindible que estés registrado.
  • Contarás con la ayuda de un Account Manager y de Atención al Cliente
  • Tendrás a tu disponibilidad más de 5.000 productos (la mayoría de ellos en gran formato) de alimentación, bebidas, cuidado personal o limpieza.
  • No existe cuota de suscripción o anual. Para todos y online.

Seas particular o profesional, siempre podrás contar con nosotros para hacer una compra inteligente, fácil, rápida y a precios muy competitivos.